lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to....... ¡¡¡¡Javier Bardem!!!!



Javier Bardem ha ganado el Oscar al mejor actor secundario por su papel de asesino psicópata en la película de los hermanos Coen: No es país para viejos, basada en la novela homónima de Cormac Mccarthy; imponiéndose así a actores de la talla de Philip Seymour Hoffman (ganador del Oscar al mejor actor hace un par de años) o Tom Wilkinson.
Bardem es un actor completísimo, capaz de trabajar cualquier registro como ha demostrado en: Perdita Durango de Álex de la Iglesia (locura brutal); Entre las piernas de Pedro Almodóvar (adicto al sexo); Mar Adentro de Alejandro Amenábar (Ramón Sampedro); El amor en los tiempos del colera de Mike Newell (enamoramiento emplagoso); Antes de que anochezca de Julian Schnabel (Reinaldo Arenas) por la que ya estuvo nominado al Oscar, o por la que lo ha obtenido: No es país para viejos de los hermanos Coen (psicópata repugnante) entre otras muchas películas.

Es sencillamente el mejor.

Enhorabuena Javier.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Efectivamente es un gran actor y se lo merece. Besotes, M.

Cuchulainn dijo...

En mi opinión, merecido reconocimiento a un gran actor hasta ahora casi desconocido para los americanos. Impresionante en No Country for Old Men.

Un abrazo,

Fernando

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es un gran actor que, además, es inteligente y comprometido. Su discurso, perfecto.
Saludos.

nerea dijo...

Me encanta ese hombre... y bueno... también como actor ;-)

Me alegro mucho por su merecido oscar.

Besicos!