miércoles, 13 de febrero de 2008

The Lord of the Rings


En estos últimos días he estado viendo de nuevo la trilogía del Señor de los anillos (de ahí mi tardanza en escribir en el blog), la mole de Peter Jackson basada en la obra de Tolkien.
Me ha gustado más que otras veces, quizá el saber de la chapa que da Frodo hasta que tira el anillo te hace llevarlo mejor hasta el final (cuando la vi en el cine me hubiera gustado que el que hubiese caído al fuego de Mordor con el anillo fuera él y no el pobre de Golum).
Debo decir que nunca he leído el libro y siendo sincero creo que jamás lo leeré, creo que puedo emplear mi tiempo de lecturas en otras cosas, probablemente me equivoque pero así es la vida; de todas formas mi respeto hacia Tolkien y hacia su obra es absoluto.
El Señor de los anillos es una historia maravillosa en todos los sentidos de la palabra, sus paisajes, los personajes, la trama realmente fantástica, perfecta para imaginar cuando esto se pone realmente insoportable.

1. Goran Sollscher toca la Suite Popular Brasileña de Heitor Villa-Lobos

5 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

De las películas, sólo he visto la primera.
Seguiremos informando.
Besos,
Diego

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo también hubiera tirado a Frodo al fuego, me parece un tipo inaguantable.

nerea dijo...

Me gusto mucho las tres pero... intente leer el libro y me paso como a ti... Prefiero leer otras cosillas. No se si algún día lo volvere a intentar pero me da que esta complicadillo.

Besicos! y feliz vuelta! ya te echabamos de menos chaval.

Unknown dijo...

Yo leí el libro antes de ver las películas, y quitando lo de Frodo (que es un pesao mirando todo el rato el añillo), se ajusta medianamente bien.
A mi el libro me pareció denso al principio, pero luego te das cuenta que es una novela medio épica medio de aventuras, y que de vez en cuando un poco de acción en la lectura es agradable.

Merche Pallarés dijo...

En el colegio en Canada nos tuvimos que tragar los tres volúmenes... Besotes, M.