jueves, 31 de julio de 2008

Adiós Fernando

Clásicos Populares, programa de radio dedicado a la difusión de la música clásica ha dicho adiós junto con su presentador, el simpático Fernando Argenta (que se jubila), a todos sus seguidores después de llevar más de 200 años en antena.

Ya no podremos conocer las clasificaciones de las obras más votadas de hace varias decadas ni nada.

Una pena.

4 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Todo se acaba...

Fernando Manero dijo...

Lo siento de veras. Una parte significativa de los conocimientos de música clásica de los españoles debe mucho al entusiasmo, a la calidad y al buen hacer de Fernando Argenta y de Araceli González-Campa, su fiel y entrañable colaboradora. Todo se acaba, como bien dice Diego, pero nos quedan el recuerdo, las grabaciones y las imágenes. Y eso estará ahí para siempre. Personalmente no puedo recordar mis años de estudiante sin la voz de Fernando Argenta y sus magníficas recomendaciones. Se acaba, cierto, pero también queda. Como queda de alguna manera vivo todo lo que merece la pena.

Merche Pallarés dijo...

Todo lo bueno se acaba. Tambien he escuchado ese programa presentado por Argenta y me gustaba muchísimo. Ya llegó a su fin. ¡Qué pena! (pero seguirá en las grabaciones. Algo es algo). Besotes, M.

Anónimo dijo...

Para llevar 200 años en antena hay que hacer un monumento al inventor de la radio...
Es broma, realmente lo echamos de menos pero tampoco lo hace mal Fernando Palacios, es otra cosa, evidentemente, pero Fernando Argenta ya estaba "viviendo de rentas"