lunes, 14 de julio de 2008

Concierto en Alpedrete


El Sábado mi hermano Diego dio un recital en Alpedrete (Madrid), dentro del ciclo Clásicos en Verano. Con un programa que abarca desde Wagner hasta Armand Grebol en homenaje al Fenómeno también conocido como Ramón Barce por su 80 aniversario. Las notas al programa corrieron a cargo del gran crítico francés Louis Dubernat, que demostró su conocimiento de las obras con acertadas descripciones de las mismas, algo difícil de encontrar ya que la mayoría de los que se dedican a este menester no ponen más que una chorrada detrás de otra.
El ambiente de la sala me recordó al que está siempre en la del Ateneo de Barcelona donde hace un mes Diego dio otro concierto en homenaje a Ramón en el que además antes de este se celebró una mesa redonda entre los ya mencionados Diego y Ramón Barce, Josep Soler y Albert Sardá.

Dos grandes conciertos

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Menos mal que ya acabaste con Rafa, tu chica del trimestre y con la Eurocopa! Seguro que el concierto de tu hermano fue maravilloso. Algun año de estos, tendré el enorme placer de escucharle en directo. No pierdo la esperanza. Besotes, M.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

enhorabuena para Diegoo!!
si es que es un Crack!!!!!
un besazoo enorme
espero q todo biennn

Fernando Manero dijo...

Tu hermano es una persona extraordinaria... en todos los sentidos. Y siempre lo será. Un abrazo