jueves, 2 de octubre de 2008

Concierto en Madrid


El lunes Diego dio un concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Otro Homenaje al gran compositor español Ramón Barce Benito en su 80 aniversario. Iba a hablar sobre el programa y los compositores del concierto pero después de leer las entradas de Isabel Huete y Cecilia Alameda creo que sería absurdo.
Cuando acabó el concierto fuimos a cenar con los compositores Carlos Cruz de Castro y Agustín González Acilu y el compañero en el conservatorio de Madrid de Diego, Miguel Huertas, al italiano que está frente al Teatro de la Zarzuela.
A la 13:30 del martes volvimos para Valladolid.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué pena no haber estado

Fernando Manero dijo...

Qué se puede decir de un acto asi?. Aplausos y enhorabuenas miles al maestro. Cuánto he lamentado no poder estar, ya que estoy muy lejos en la distancia, aunque cerca en el afecto. DE ahi que lo que impide la lejania, lo resuelve la afectividad y la congratulación por ese nuevo éxito de tu hermano, que no ha sorprendido a nadie. Un cordial saludo

Merche Pallarés dijo...

He leido el comentario de Isabel y ahora voy rauda a leer el de Cecilia. Enhorabuena se que Diego ha tenido un gran éxito. Besotes, M.

Roberto Sanz Asensio dijo...

Muchas muchas gracias por tu comentario Álvaro. Lo haré.
Un abrazo

Isabel Huete dijo...

Supe que estuviste allí después de leer el post de Diego y me dio mucha rabia no saberlo porque me hubiese encantado saludarte y darte también un abrazo. Fue fantástico.
Si vienes también el 5 de diciembre espero remediarlo.:)
Un besote.