miércoles, 30 de julio de 2008

Jiménez Losantos CONDENADO


"Bobo", "avieso", "ridículo", "zote", "mentiroso", "traidor", "despojo intelectual", "cosa grotesca", "fracasado"... son algunos de los calificativos por los que Jiménez Losantos ha sido condenado a pagar 100.000 euros al ex director de Abc , José Antonio Zarzalejos, y a publicar la sentencia en El País, El Mundo y Abc, además de leerla en distintos horarios de su programa de radio.
Al parecer a Federico no le gustaron algunos comentarios que aparecieron en Abc cuando Zarzalejos era su director, contra la labor informativa de la COPE por lo que este comenzó a lanzar estos insultos por doquier en sus diatribas matutinas.
"Fedeguico" debió de faltar a las clases de ética periodística que impartía Juanjo de la Iglesia hace algunos años, de otra forma es incomprensible que alguien llegue al nivel de zafiedad que muestra un personaje que nunca debió de haber aparecido en nuestras vidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es saludable que la Justicia ponga coto a este hombre, para que deje de confundir libertad de expresión con libertad para insultar, injuriar y calumniar.
A ver si aprende, aunque lo veo difícil.
Besos,
Diego

Fernando Manero dijo...

Brindemos porque de vez en cuando la justicia funciona y nos da algunas satisfacciones a los que seguimos creyendo en ella. Supongo que esa sentencia será la puntilla que ponga fin a la presencia en las ondas de semejante personajillo, que vive del insulto y de la calumnia, y que comete la soberbia tontería de equiparar su vulgaridad con las diatribas que se lanzaban Quevedo y Góngora. Que no nos venga ese tipo hablando de libertad de expresión, pues eso no se condena en la sentencia. Lo que simplemente hace la ley es sancionar la miseria moral de un aprendiz de brujo al que algunos hicieron creer que era alguien y del que ahora se como de la peste. Ha acabado en el lugar que le corresponde, y espero que nadie dé un céntimo por él. Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

A todo cerdo le llega su San Martin (¿se dice así, no?). Ya era hora que empezara a pagar este nefasto personajillo por sus insultos y calumnias. Me alegro. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Da que pensar que muchos de sus oyentes -conozco alguno- no cuestiona esta forma de actuar, sino todo lo contrario...