miércoles, 26 de septiembre de 2007

Público

Bueno, después de unos días de ausencia bloguera, pensaba escribir algo sobre Mahmud Ahmadineyad (ácido humorista que ejerce como presidente de Irán) y las estupideces que suelta a diestro y siniestro en cualquier lugar en el que le dejen hablar, bien sea en su casa o en la Universidad de Columbia; él es muy campechano y no hace distinciones. Pero hace unos minutos ha llegado a mis manos el periódico, Público, recién salido del horno. En un primer vistazo me ha parecido fantástico. Bajo la dirección de Ignacio Escolar y con colaboradores como Rafael Reig, Enrique Meneses o Javier Ortiz (todos ellos con blog) creo que conseguirán hacer de Público un periódico de refencia en España.
Al menos aquí ya tienen un lector.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El periódico tiene aspecto agradable y cosas buenas aprendidas de la prensa gratuita. También tiene algunas de sus cosas malas. En cuanto a los columnistas algún nombre con renombre no aportará nada. Me han gustado muchas cosas y me ha defraudado la sección de cultura. Le daré un margen, por supuesto, siempre es bueno que aparezca una cabecera nueva y que remueva a las viejas. La web, lenta y escasa, pero estamos en el inicio.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Lo leeré con atención. Siempre es interesante que aparezcan nuevos medios de comunicación.
Un abrazo

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

tomo nota.

un bsazo!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Está bien el nuevo diario. Lo seguiremos con atención.
Besos,
Diego

nerea dijo...

Estoy de acuerdo que siempre está bien conocer un nuevo periódico. Este finde lo mirare, eso sí, creo que por Internet... no tengo muy claro si aquí en Zaragoza lo publican en papel...

Besicos!

nachocarreras dijo...

Hola Alvaro:
Muchas gracias por tu amable visita y comentario y, por cierto, estoy de acuerdo contigo el periódico tiene buena pinta, habrá que darle tiempo.
Salud y suerte.